Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia Envíos a todo el país - Descuento 25%OFF pago en transferencia

 

Si te fijas en el interior de las gafas, encontrarás un número parecido a este: 52 18 135.

Esta información te indica el tamaño de las gafas; el diámetro de la lente, la anchura del puente y la longitud lateral, todo ello medido en milímetros.

 

1: El diámetro de lente es el ancho de la lente (en mm), medido desde el puente. Puede ser una elección personal, pero también viene determinado por el estilo de la montura.

2: El ancho de puente es el hueco que queda encima de la nariz, entre las lente

s. Es importante que esta parte resulte cómoda; si queda demasiado ajustado, las gafas pueden apretar la nariz; si queda demasiado suelto, las gafas no quedarán estables en la cara.

3: La longitud lateral suele ser una de estas tres medidas estándar: 135, 140 o 145 mm. El lateral debe ser lo suficientemente largo como para que las gafas queden situadas cómodamente sobre las orejas. Las gafas con laterales rectos no siempre llevan indicada esta medida

 

COMO DEBERIAN ADAPTARSE LOS ARMAZONES A TU CARA